Sobre nosotros

Sergio creció entre rulos,crepados,permanentes y moños ya que su madre regentaba un salón de peluquería en Valencia, eran los 60. Aunque pronto vivió la revolución Sassoon que aplanó los cráneos dando lugar a cortes depurados y acabados mas naturales secados con cepillo o brushing.
También pasó por los 80 en donde la moda nacía en la calle con estilos innovadores como la tendencia “punk”.
Posteriormente el publico mas joven demandaba a los profesionales de la peluquería su gusto con una frase que se escuchaba en todos los salones y que era “que no se note que salgo de la pelu” ya habíamos llegado al siglo XXI.
A lo largo de esta trayectoria ha participado en distintos eventos profesionales siendo miembro del Club Artístico de Peluqueros como shows en vivo para la Asociación de Peluqueros de Caballeros, trabajando en Ateliers y distintas pasarelas y recogiendo galardones como Campeón provincial de Valencia año 1984 y subcampeón autonómico de la Comunidad Valenciana.
Todo este bagaje es el que ha hecho que a día de hoy cuente con un equipo preparado para afrontar cualquier propuesta por parte del publico y sean capaces de plasmar en cada cliente/a desde el acabado mas clásico hasta el mas vanguardista.